ÚLTIMA HORA


martes, 3 de noviembre de 2015

Prebenjamín A 3 - UD Bellavista 2: Golpe encima de la mesa

Mario. - Quinta jornada de liga del Grupo 10 de la 3ª Andaluza Prebenjamín. Sábado 31 de Octubre, 12:00 h. Lugar: IMD Sendai.
Tras la jornada de descanso de la semana anterior, nuevo partido en casa, esta vez frente al líder.
Llegaba la U.D. Bellavista, invicto tras cuatro jornadas y arrasando prácticamente en la totalidad de sus encuentros con casi 40 goles a favor, pero claro, aun no había visitado Sendai.

Daba comienzo el partido, y desde el primer minuto se notaba que el equipo visitante, bien trabajado y con las ideas muy claras, quería el balón, por otro lado, la U.D Manantial, a diferencia de otros días, salía con un sistema de tres defensas, dos medios y un punta. Transcurrieron los primeros diez minutos en los que, pese a que la U.D. Bellavista, tenía más el balón, adolecía de profundidad dado que enfrente se encontró un equipo muy bien plantado que además, no daba un balón por perdido.

Así llegamos al minuto 11, el equipo contrario avisaba con un tiro al larguero desde fuera del área. Seguidamente, Romero entraba en el área contraria, fruto de un contragolpe y, en un balón dividido, se anticipaba al defensa contrario, el cual, golpeó en la pierna de este, impidiéndole continuar la jugada, penalti que la arbitro de la contienda no señaló.

Parecía que se animaba el partido y en el minuto 17 tras un fuerte saque de puerta contrario, el balón votó en el centro del campo sin que ningún de los nuestros lograse hacerse con él, éste fue recibido en la frontal del área por el jugador número 10 del equipo rival, que golpeó sin que Iván pudiese hacer nada para atajarlo.

La respuesta local no se hizo esperar y en una internada de Romero por la izquierda recortó y realizó un cambio de juego a la derecha, por donde apareció Manuel desde atrás, que le pegó de primera, el portero logró despejaren primera instancia, pero el balón lo rebasó y estuvo apunto de entrar lentamente, antes que la defensa lo despejara cerca de la línea de gol.

Pero la cosa no iba a quedar ahí, esta vez, Romero con una gran jugada, por la izquierda condujo el balón con su diestra dejando atrás a dos contrarios, y sorprendió con un fuerte zurdazo al palo corto, golazo.

Aún estábamos celebrándolo cuando, nada más sacar de centro, la U.D. Bellavista, volvió a adelantarse nuevamente con un fuerte chut, otra vez del número 10, desde fuera del área.

El partido había entrado en una fase de toma y daca, y por supuesto, los nuestros no se iban a amilanar, en el 23, Marco daba un pase a la espalda de la defensa, y allí, otra vez Romero con una bonita volea volvía a poner las tablas en el marcador.

Así llegaríamos al final de la primera parte, no sin que antes, el equipo visitante volviese a intentarlo, con un fuerte disparo desde dentro del área, pero se encontraron con una gran parada de Iván.

Comenzaba la segunda mitad, y pasados 3 minutos una falta aparentemente sin peligro, fue votada por nuestro cancerbero, Iván, directamente a puerta y fue desviada por Romero, como no, despistando al portero y consiguiendo el tercer tanto para su equipo y en su cuenta particular.

Esto hizo daño en la escuadra visitante, y además, el entrenador había realizado un cambio defensivo a todas luces, retrasando al autor de sus dos goles y provocando que los nuestros se fuesen haciendo con el partido poco a poco. En defensa Javi y Sergi, cada vez más seguros, iban ganándole la partida a su rivales, y Muriel en primera instancia y Pablo, posteriormente, se hicieron dueños del centro del campo.

Fruto de ello, la U.D. Manantial, gozó de dos claras oportunidades para ampliar la diferencia. Pablo, en jugada personal, golpeó desde fuera del área y el balón no quiso entrar tras golpear en ambos palos. Y por último, una gran volea de Marco se marchó rozando el larguero tras centro de Manuel desde la línea de fondo.

Así llegamos al final del encuentro, con una merecida victoria ante un duro rival, tres puntitos más y a buscar el próximo partido como único equipo invicto en su grupo.

INCIDENCIAS

El equipo visitante jugó con camiseta y medias amarillas y calzonas azules. El equipo local volvió a vestir con camiseta verde, calzonas negras y medias a rayas azules y negras, pero como era Halloween…

Gran ambiente en Sendai, se notaba que era un día de fiesta en el club, como el tiempo nos respetó pudimos disfrutar de una "fantita" tras el partido.
Ambas aficiones tuvieron un comportamiento excelente al igual que a la árbitro de la contienda que, salvo algún error puntual, tuvo una gran actuación.




 


No hay comentarios :

Publicar un comentario