José luis. - Partido correspondiente a la 11ª jornada del grupo 7 de de la 4ª Andaluza Alevin y jugado en las instalaciones de deportivas de Sendai.Encuentro disputado el viernes 4 de diciembre a las 19:00 horas contra el lider del grupo que llega al encuentro con un balance de 110 goles a favor y 3 en contra en 9 partidos (un promedio de 12'2 goles a favor en cada partido y 1 gol en contra cada tres partidos).
Comienza el encuentro con nuestros jugadores muy enchufados en el encuentro y prueba de ello es que el rival no crea ocasiones claras de gol. Nuestro equipo se va tranquilizando a medida que pasan los minutos y crea su primera ocasión en el minuto 12, a los pocos minutos el rival nos mete el 0-1 de un tiro-pase que entra por la escuadra y en la que nuestro portero no puede hacer nada. Se sigue jugando igual y en el minuto 26 el rival nos hace el 0-2, inmerecido para el juego que desarrolla y la calidad de los jugadores que tiene. Minuto 29 Jorge coge el balón en el centro del campo y le pone el balónen largo a Schumman que dispara a portería y pone el balón en la escuadara (golazo) el 1-2 sube al marcador y llegamos al descanso con este resultado.
Comienza la segunda parte de igual manera que la primera jugadas de mucha intensidad pero sin peligro por parte de nuestro equipo, el equipo contrario crea solo tres jugadas con algo de peligro que son resueltas por Abel con gran eficacia. Nuestro jugadores sabedores que el equipo rival es superior y que no lo puede demostrar en el campo sigue con mucha intensidad hasta el minuto 67 en el que el arbitro se pita una falta inexistente al borde del área (todos nuestros jugadores le protestaron al arbitro) y el jugador del Antonio Puerta mete el gol entre la barrera 1-3, despues Abel es expulsado y Jorge ocupa su lugar en la portería, de hay al final no pasa nada mas que 1 minuto .
Mi opinión es que si bién no merecimos ganar este partido tampoco merecimos perderlo y mucho menos por 1-3. Despues de haber escuchado algún comentario sobre el comportamiento de la afición local, he decir que nuestra afición en ningun momento tuvo un mal comportamiento con la aficción contraria, además nuestros jugadores suplentes también apoyaron a los compañeros cantando desde el banquillo. En ningún momento creo que se ofendiera a nadie por cantar "manos arriba esto es un atraco" cuando el arbitro pita una falta inexistente que además ocasiona el 1-3.
Incidentes: Partido jugado con una temperatura no muy fría y en presencia de numerosa afición, y sin incidentes relevantes que señalar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario