Mario. - Undécima jornada de liga del Grupo 10 de la 3ª Andaluza Prebenjamín. Sábado 11 de diciembre 18:30 h. Lugar: IMD SEVILLA 3000
Visitábamos un campo complicado, contra un rival que se encuentra en mitad de la tabla.
La U.D. Manantial comenzó el partido como un ciclón y con la intención de acabar por la vía rápida, en el minuto, 2 Pablo de fuerte disparo, desde la derecha de nuestro ataque, pone el 0-1, el balón entra por la escuadra sin que el portero pueda hacer nada.
Un minuto después, nuevamente Pablo, algo más escorado y esta vez con la zurda, vuelve a sacarse un tiro que igualmente entra por la misma zona, el portero toca el balón pero no consigue evitar que entre.
Posteriormente, es Marco el que lo intenta de lejos, el balón es rechazado y Muriel remata, pero el portero bloca.
El partido sigue en la misma tónica durante varios minutos. La siguiente ocasión corre a cargo de Marco, que remata un saque de esquina botado por Muriel, pero la defensa saca el balón en la línea de gol.
Otro saque de esquina con los mismos protagonistas, esta vez, el balón sale por encima del larguero.
A partir de ese momento, el equipo rival, fruto de la presión del público local fue comiéndole el terreno a nuestros niños, y consiguieron llegar a nuestra área, donde, tras varios rechaces consiguen el 1-2.
Seguidamente y en un nuevo ataque en tromba, el C.D. Sevilla 3000, consigue el empate, tras varias indecisiones en defensa.
Así llegamos al final de la primera parte.
Tras el descanso, el juego perdió mucha brillantez, la U.D Manantial no era capaz de crear juego y el equipo local, intentaba ponerse por delante, más por ímpetu que por juego.
Faltando 7 minutos para el final del encuentro, el balón le llega Romero que pone la directa hacia la portería pero es derribado por detrás por un defensa. La falta, algo lejana, es sacada por Sergi, que pega fuerte, el balón es rechazado por el portero y Romero muy atento, llega para meter la puntera y poner el 2-3 en el marcador.
El equipo rival acusó el gol y la U.D Manantial, todavía tuvo otra ocasión de ampliar el marcador, pero el mano a mano de Romero con el portero fue desviado por este.
Nueva victoria, ésta muy sufrida, donde nuestro niños demostraron que tienen casta para sacar adelante partidos con ambientes complicados.
INCIDENCIAS
El equipo local jugó con camiseta roja y amarilla, calzonas y medias azules. La U.D. Manantial con su primera equipación, camiseta y medias a rayas azules y negras, calzonas negras.
Excelente comportamiento por parte de nuestra afición.
No hay comentarios :
Publicar un comentario