Es cierto que no ha sido un partido tan brillante como los últimos, la primera parte fue pésima, pero con el viento a favor, en la segunda mitad, el equipo se mostró muy superior a un equipo, el Pilar, que debe estar deseando que pasen las jornadas que quedan para finalizar la temporada, lo más rápido posible.
La mañana ha sido muy desapacible, con un viento que hacía muy difícil jugar el balón para el equipo que lo tenía en contra, e incluso para el que lo tenía a favor.
La primera parte jugamos con el aire en contra, lo que unido a la caraja matutina con la que los nuestros empezaron el partido hicieron que sólo la suerte, la poca puntería del rival, y alguna intervención meritoria de Adrián, evitasen que nos fuésemos al descanso con más de un gol en contra. No se puede destacar nada en lo referente al ataque de los, hoy, de celeste, ya que cada intento de sacar el balón en largo, o en velocidad, se encontraba con el enorme viento en contra que lo impedía.
La segunda parte fue otra historia, ya con el viento a favor, la velocidad de este equipo arriba empezó a salir a la luz, y una y otra vez desbordábamos al equipo rival. Así, en el minuto 48, una gran jugada de Dani López por la banda derecha, la culminó con un centro al área, que Agustín definió con calidad enviando el balón al palo contrario, lejos del alcance del portero rival. Subía así el 0 a 1 al marcador, y se abría el camino a una tan buscada como esquiva victoria.
Seis minutos después, Pablo Lafuente llegaba con el balón hasta el interior del área, y con potente disparo ponía distancia en el marcador con el 0 a 2.
Se fueron sucediendo las ocasiones de gol ante un rival que lo intentó, pero que demostró que este no es su año, y que encima tenía el viento soplando cada vez más fuerte en su contra.
Pablo Gómez estuvo a punto de marcar en un par de ocasiones, especialmente una vaselina que se le fue fuera por poco, pero también estuvieron a punto marcar Adrián Hurtado, Dani López, Rubén, Madroñal…, casi todos, de haber tenido algo más de puntería el resultado habría sido escandaloso.
Pero no fue hasta el minuto 61, que se amplió la ventaja. Una nueva jugada por la banda derecha de Dani López, que consiguió poner el balón a los pies de Agustín que se internó en el área y marcó el tercer gol del equipo, segundo en su cuenta particular.
Cuatro minutos después, tras un saque de esquina desde la derecha, Sergio impuso su estatura y remató a gol el cuarto y definitivo, cerrando así la cuenta, y demostrando la evolución de otro de nuestros jugadores con un gran potencial.
Con este cuarto gol se rubricó por fin la tercera victoria de nuestros chicos en esta liga, y esperemos que no sea la última. Estos tres puntos nos han servido también para recortar distancias con los que están delante de nosotros en la clasificación, volviendo a poner, por ejemplo, al Altaír a sólo dos puntos.
Uno a uno,
Adrián Corredera, de nuevo volvió a defender en solitario la portería ante la ausencia de Alex, y solventó el poco trabajo que tuvo con solvencia dando muestra de unos grandes reflejos.
Ismael, sobrado a la hora de defender, se sumó con bastante criterio al ataque, crece partido a partido
Beleño, como el resto de sus compañeros de línea, no tuvo problemas para imponerse una y otra vez a los atacantes del equipo rival. Mandó en el campo. Más cómodo con el viento a su espalda. Sacó magistralmente el córner que convirtió Sergio en el cuarto gol
Madroñal, muy superior a los atacantes rivales, no se vio superado nunca. También se sumó con peligro al ataque y a punto estuvo de marcar.
Ana, expeditiva, cortó casi todo el juego que intentaron los rivales por su banda, no dudó en hacer faltas tácticas cuando hizo falta.
En el centro del campo, Amoedo jugó a un gran nivel, repartiendo el juego con sentido, y lanzando al equipo al ataque.
Rubén, sigue pareciéndose cada vez más al Rubi que encandila, en el centro del campo aprovecha su calidad para llevar el balón con peligro a las inmediaciones del área rival
Pablo La Fuente, incisivo por su banda, volvió a marcar, y pudo haber conseguido un mayor número de goles de haber tenido un poco más de calma y suerte en algunos momentos.
Dani López, aunque lleva varias semanas sin marcar, ha participado en gran parte del juego de ataque del equipo, ha intervenido decisivamente en tres de los cuatro goles.
Adrián Hurtado, en la media punta jugó de cara a sus compañeros, hizo de pivote para ayudar a lanzar el juego de ataque, fijar a uno o dos rivales y dejar huecos para la salida del balón por las bandas.
Agustín volvió a marcar, por partida doble, y creo continuo peligro. A veces parece que se va del partido, pero es un jugador muy importante para este equipo.
Desde el banquillo salieron, Daniel José, puso velocidad en el lateral, jugó más concentrado que otras veces y se notó, controló bien a los atacantes rivales, e incluso se sumó al ataque cuando hizo falta.
De los Santos, le falta un poco de velocidad, pero controló el balón y lo pasó casi siempre al compañero mejor situado. Pudo marcar también, pero le faltó algo de suerte.
Sergio, va madurando semana a semana, y se le va notando el trabajo en los entrenamientos. En defensa, no se dejó superar, y por fin sacó partido a su estatura rematando de cabeza al fondo de la portería un córner sacado desde la derecha por Beleño.
Pablo Gómez, jugó con velocidad por su banda, y se atrevió a tirar a puerta un par de veces, una de ellas, una vaselina al portero, que si hubiese entrado, hubiese sido el gol del partido. Lleva rondándolo un par de semanas, y antes o después, llegará.
Javi Román, impuso su poderío físico en la lucha por el balón, bien en el juego aéreo, y también estuvo a punto de marcar.
En definitiva, ya hacía falta una nueva victoria, y ha llegado hoy, después de varios partidos en los que se había merecido un mejor resultado.
Esperemos que este resultado de alas a nuestros chavales, y se encadenen algunos resultados positivos que nos saquen de la parte baja de la clasificación.
La semana que viene toca descansar.
Aupa Manantial.
No hay comentarios :
Publicar un comentario