Miriam Téllez. - Partido del viernes 12 de Febrero jugado en el campo de Parque Alcosa de categoría alevin.
Los convocados para este partido son Cristian(P), Alberto, Marco(C), Yeray, Daniel, Miguel Ángel, Raúl, Abraham, Alejandro, Ale y Tellez por parte del Manantial y los convocados del equipo Madre de Dios son Sergio(P,C), Carlos Olmo, Abraham, Miguel, Fernando, David, Alex, Kevin, Rubén, Iván, Carlos y Antoñito.
Tras el pésimo partido disputado por nuestro equipo la pasada jornada, comparecían nuevamente ante otro equipo que no es de nuestra liga, ya que actualmente los locales ocupaban una meritoria tercera posición en la clasificación, y que hacia presagiar que nuestros chicos se llevaran otro duro correctivo.
La tarde además se encontraba desapacible con un fortísimo viento, que hacia que el balón en algunos momentos pareciera un balón de playa. Con todos estos elementos, nuestro equipo tuvo la suerte de elegir el campo a favor del viento de inicio, y jugo unos dos primeros cuartos bastante dignos. Luego los últimos cuartos aprovechando que el viento cayo algo, y que el equipo local se relajo algo, hizo que al final del partido no fuese un castigo tan severo como podíamos imaginar.
Tambien es de destacar que nuestro mister hizo unas rotaciones inteligentes, poniendo en cada cuarto unos equipos muy parejos, consiguiendo que no hubiera tantos altibajos como ocurre a veces en otros partidos mostrando el equipo unas prestaciones muy similares en todos los periodos. De hecho incluso las dos primeras ocasiones del partido fueron un tiro de Marcos que despejo el portero a corner y un lanzamiento de Tellez al palo. Pero los equipo que están arriba suelen estar porque no perdonan tanto como los nuestros, y en el primer cuarto el Madre de Dios solo tuvo que aprovechar dos salidas a la contra unidas a dos errores en las marcas, para ponerse casi sin hacer nada con 2 a 0.
El segundo cuarto nuestro equipo lo siguió intentando con mas corazón que cabeza, y nuevamente el equipo local volvio a golpear en otra rápida contra. La verdad es que los goles fueron mas por desacierto de los nuestros que por meritos del Madre de Dios, ya que los errores fueron bastantes tontos, y nosotros en este cuarto además disfrutamos de una gran ocasión tras una buena jugada de Abraham, que el portero repelio sin mayores problemas.
Los dos siguientes cuartos, con el viento en contra parece que espoleo a nuestros jugadores, que en el centro del campo pelearon lo indecible, pero con el mismo pobre bagaje ofensivo que de costumbre, mientras ellos aprovecharon un lanzamiento de falta que Cristian no logro atajar, y una cantada de Alberto que se comio un bote cuando lo tenia todo para despejar, para poner en el marcador el definitivo 5 a 0.
En este partido al menos los chavales mostraron vergüenza y se dejaron la piel en el campo. Con esa actitud seguro que el equipo ira a más a poco que tengan algo de suerte que la verdad no están teniendo ninguna.
No hay comentarios :
Publicar un comentario