Mario. - Vigésima primera jornada de liga del Grupo 10 de la 3ª Andaluza Prebenjamín. Sábado 12 de marzo 12:00 h. Lugar: IMD Sendai. Trabajada victoria de nuestro equipo ante un rival que obligó a los nuestros a dar el máximo en cada balón divido y estar concentrados durante todo el partido.
A los pocos minutos de comenzar la primera parte, el equipo visitante logró su único gol en una jugada por nuestra derecha, donde nos cogieron algo fríos. Aunque en principio, parecía que La Oliva tenía más presencia en el centro del campo, un cambio táctico, jugando con 2-2-2, propició que poco a poco nos hiciésemos dueños de esta parcela del campo, llegando así diversas jugadas de peligro por nuestra parte, al contrario que el equipo rival, que no volvió a acercarse con peligro a nuestra área. Así llegamos al descanso con el 0-1 pero con la sensación de que se podía ganar el partido.
Al comienzo de la segunda mitad, nuestro dominio se fue haciendo cada vez más evidente y fruto de ello llegó el gol del empate, Marco realiza una internada por la izquierda y centra para que Romero remate dentro del área. Continuó el partido en esa línea, todo hacía indicar que el segundo estaba al caer, y así, doce minutos después, nuevamente Marco entra por la izquierda, tras pase de Javier, y vuelve a centrar para que, esta vez, Muriel, remate dentro, desde la frontal del área.
Con pocos cambios llegó el final del partido, donde el equipo visitante, sólo gozó de un segundo tiro a puerta, que se fue por la derecha del marco local, muy desviado.
INCIDENCIAS
La U.D. Manantial vistió con camiseta y medias a rayas azules y negras y calzonas negras. El equipo visitante vistió con camiseta roja, calzonas y medias negras.
Buen arbitraje, pese a lo complicado del partido, quizás dejó jugar tras algunas faltas claras del equipo rival, pero si las hubiese pitado todas, prácticamente no se habría jugado al fútbol. Pese a ello, entiendo que lidió con la situación ante un ambiente algo acalorado.
Buen comportamiento por parte de nuestra afición.
No hay comentarios :
Publicar un comentario