Miriam Téllez.- En el partido celebrado el pasado viernes en las instalaciones de Sendai, se enfrentaron los locales al CD Madre de Dios. Los locales formaron con David, Miguel Ángel, Darío, Raúl, Alex, Téllez y Abraham. Mas tarde también participaron Jaime, Alejandro, Marcos, Yeray y Ponce. Es de reseñar que el manantial tuvo la baja a ultima hora de Samuel.
Por parte visitante nos rindieron visita Pablo, Pepe, Gabriel, Aaron, Ángel, Sergio, y Daniel. A lo largo del encuentro se incorporaron Antonio, Jesús, Javi, Isaac y Julián.
Nuestro equipo empezó el partido fuerte aprovechando la dinámica ganadora de las ultimas semanas, con ganas de revancha tras los últimos resultados negativos cosechados ante este equipo el año pasado. Pronto empezó a poner cerco a la meta defendida por el rojillo Pablo, gozando de muy buenas oportunidades para batirlo. Sobre todo la primera que paso por los pies de Alex, cuyo lanzamiento salió lamiendo el palo derecho, cuando se cantaba el primer gol. Acto seguido fue Abraham quien recibió un pase de Téllez un tanto largo cuando se quedaba solo en el área visitante, no pudiendo conectar bien su disparo.
Una de las veces que el Madre de Dios se sacudió un tanto el dominio local, gozo de un córner, el cual acabo en las redes de David, ante la incredulidad de nuestros jugadores. La primera vez que pasaban el medio campo y conseguían golpear. Pero es que el segundo gol fue un calco del primero, con la salvedad de que en este caso Raúl de manera involuntaria cabeceaba de manera inapelable sobre la meta de David. Un gran gol en la puerta equivocada. Antes del descanso Yeray tuvo la oportunidad de acortar distancias, pero su trallazo se estrello de manera brutal en el palo de la meta del guardameta visitante, cuando se cantaba el gol.
Tras el descanso, los locales salieron poniendo toda la carne en el asador, para intentar salvar la racha que vienen gozando en el ultimo mes. De esta manera, tras un córner lanzado por Miguel Ángel, Alex cabecea en el primer palo, y entre el larguero y el cancerbero, el balón besa las redes. 1 a 2, y todo el segundo tiempo para empatar. Desafortunadamente el 9 de Madre de Dios, aprovecha una indecisión en la zaga local y vuelve a poner tierra de por medio. Además los locales pierden a Abraham por lesión, viendo su ataque mermado aún más en este desafortunado partido. Téllez convertido en eventual organizador, se lía en el medio campo, provocando que los rojillos le roben el balón y den el mazazo definitivo en forma de 1 a 4, con casi 20 minutos por delante, y oliendo a goleada el partido.
Sin embargo cuando peor estaba la cosa, el equipo saco la garra que tiene dentro y se fue para arriba como posesos cercando a los visitantes. Fruto de ello llego el 2 a 4, tras resolver Alex una melé en el área. Los azulinos empiezan a vislumbrar la posibilidad de al menos meterle el miedo en el cuerpo al contrario, y siguen sin bajar los brazos. Un pase largo de Alex es recogido en la frontal del área por un Yeray que de un trallazo inapelable hace el 3 a 4, marcando el gol de la tarde. En este gol, volvimos a sufrir otra lesión y Yeray también tuvo que ser retirado al banquillo. Nuestro equipo siguió acosando al rival, el cual ante el miedo a perder lo que llevaba ganado, se fue aculando en su área cada vez más. Con el tiempo cumplido una falta sobre Ponce, la aprovecho Alex, el jugador del partido, para de potente disparo conseguir el increíble 4 a 4, reflejando el marcador unas tablas más que justas a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.
No hay comentarios :
Publicar un comentario