Miriam Téllez.- Buenas tardes, en esta ocasión nos enfrentamos contra Bellavista cuyos componentes son: Daniel López(P), Alejandro(P), Dani Jiménez(C), Manuel Marín, Adrián Andrade, Claudia Velasco, Jaime Ruiz, Pablo Catalejo, German Viejo, Gonzalo García, Daniel Hornera, Javier Martínez, Francisco, Raúl López, Miguel y Pedro contra nuestro equipo el manantial: Yeray, Samuel, Alejandro, Téllez, Alex, Abraham, Ponce, Darío, Cristian, Raúl, Gabriel y Miguel Ángel.
Primer tiempo
El partido comenzó y Bellavista se hizo con el balón desde el primer minuto, presionando por todo el campo a los visitantes, los cuales fueron incapaces de sobreponerse a la situación. Ante este panorama no tardaron en llegar las primeras ocasiones de gol por parte local. Por suerte Cristian consiguió abortarlas todas. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que al final consiguieron abrir el marcador en el minuto 10.
El primer tiempo siguió avanzando y Yeray se hace con un balón y avanza por el centro del campo, solo hasta que dos del equipo contrario le rodean, optando por tirar el balón con destino a la portería, pero con la mala suerte que da con el larguero. Tras esta ocasión de los amarillos Bellavista no pierde el tiempo y vuelve a marcar otro gol.
Siguió la oleada por parte de los azulinos, cercando la portería de Cristina, sacando Raúl bajo palos la pelota cuando esta ya se colaba.
Yeray vuelve a intentarlo después del fallo de antes y empieza a avanzar otra vez y con un poco de suerte consigue meterlo en el minuto 26.
Un par de minutos antes de que finalizara el primer tiempo los locales vuelven a hacer un gol de rechace. El primer tiempo termina con 3-1.
Segundo tiempo
Nuestro equipo ya empieza a dudar de ganar el partido. Pero eso no impide que vuelvan a salir a darlo todo, y tras cinco minutos consiguen meter otro gol, 3-2, por medio de Abraham tras culminar un contragolpe.
Acto seguido Abraham lo intenta de nuevo y acaricia el empate pero el balón da contra el poste. Aquí se acabo el manantial, ya que desde ahora hasta el final del partido, fue todo un monologo por parte del Bellavista, cayendo los goles uno tras otro.
Al final del partido el claro 9 a 2 muestra la diferencia que a día de hoy hay aún entre uno y otro equipo, quedándole al míster visitante mucho trabajo por hacer.
No hay comentarios :
Publicar un comentario