ÚLTIMA HORA


lunes, 29 de octubre de 2018

Infantil B 4 - Almena 1: Lucha y entrega

Sexta jornada 4 Andaluza Infantil grupo 7.
Partido celebrado en las instalaciones de San Antonio Drago entre dos equipos muy igualados (ambos de primer año), donde decidió la lucha y entrega ejercida en el mediocampo por parte de la UD Manantial.



Desde el comienzo de la primera mitad la UD Manantial se hizo dueño del centro de campo, lo que hizo que la mayor parte del tiempo se jugara en campo rival y solo en contadas ocasiones el Almena se acercara a la meta local.

Esa lucha constante por hacerse con el control del partido, con mucho centrocampismo y muy juntos, ofrecía pocas entradas por banda.

El primer gol del partido llegó tras un penalti a Rubén, aunque la falta se produjo fuera del área, que materializó Pablo engañando al portero y consiguiendo el 1-0.


El 2-0 fue obra de Carlos con un golazo desde fuera del área que buscó la escuadra lejos del alcance del portero.

Antes del descanso el Almena se acercó con peligro  en un mano a mano, en una jugada invalidada por fuera de juego que si existió.

Tras el descanso el equipo salió mucho más enchufado, y nada más comenzar la segunda mitad, aumentaba la cuenta Pablo Juan tras una galopada por banda derecha y salvando la salida del portero visitante con un bonito gol que hacía el 3-0.


Nada más sacar de centro, un robo de balón de Pablo Juan que fue agarrado en falta y que el árbitro aplicó la ley de la ventaja, le llegó el balón a Rubén que desde fuera del área batió de fuerte disparo al meta visitante en una medio vaselina, dejando el marcador en un favorable 4-0.

A partir de aqui bajó la intensidad en la presión del medio del campo, cediendo el control al Almena que dispuso de ocasiones de gol que no materializó.

Al equipo le tocó trabajar muy intensamente en defensa, que dejaba pocas opciones al Almena, sacando no sin apuros cualquier acercamiento visitante.


El Almena redujo diferencias en una falta magistralmente lanzada ante lo que nada pudo hacer Sergio por evitar el 4-1.

Aún tuvimos una más para ampliar el marcador en una internada de Arturo que fue agarrado dentro del área pero que el árbitro no vió.

De ahí al final muchas pequeñas faltas y el partido se ralentizó muchisimo dando el colegiado un descuento de 7 minutos.

En definitiva partido de lucha que se sacó adelante gracias a la entrega tanto del centro del campo, así como en el trabajo defensivo realizado.

La semana que viene toca de nuevo descanso ante la retirada del Triana.



No hay comentarios :

Publicar un comentario