Décima jornada 4 Andaluza Infantil grupo 7.
Gran victoria de la UD Manantial en un partido cargado de emoción y nervios sobre todo en la segunda mitad, donde los locales consiguieron dar la vuelta al marcador en el último minuto del partido.
Como nos tiene acostumbrado éste equipo, tras una primera parte en la que estuvo a merced del Vistahermosa que se pudo ir al descanso con un resultado más abultado, la actitud de los jugadores fue completamente distinta en la segunda mitad, sabiendo leer el partido y superando al rival en todas las facetas.
El partido comenzó como se esperaba, con continuos balones largos por parte del Vistahermosa a la espalda de nuestra defensa. Ahí el equipo sufrió mucho por la velocidad de los delanteros rivales.
Así llego el primer gol del partido, entrada por banda del Vistahermosa y centro para que rematara solo ante el portero Ismael que no pudo hacer nada para bloquear el disparo.
La colegiado siguió el partido desde muy lejos y apenas acertó en los fuera de juego en los que caían constantemente el equipo visitante ante la adelantada defensa local, que trajo de cabeza a los nuestros, ante la impunidad del arbitro.
A raíz del gol el equipo se estiró un poco buscando la meta contraria sin acierto.
En una contra llegaba el 0-2 en un disparo de fuera del área que a Ismael se le escapó entre las manos.
Acortó distancias Arturo a pase de Alvaro Sánchez, que se fue en carrera de los dos defensas y batió desde fuera del área y por alto al guardameta visitante.
Seguía el recital de fueras de juego no señalizados que apunto estuvieron de costar otro disgusto a la UD Manantial.
Con el 1-2 en el marcador se llegó al descanso.
Con el 1-2 en el marcador se llegó al descanso.
En la segunda parte como si de otro partido se tratara, el equipo salió muy enchufado y pronto llegó la igualada de saque de esquina que Estrella ejecutó de cabeza de forma magistral.
A los pocos minutos, a punto estuvo de adelantarse la UD Manantial en un pase de Alvarito que Arturo mandó fuera por poco.
El equipo a base de coraje y pundonor cercaba la meta visitante y de nuevo dispuso de una oportunidad inmejorable con centro de Fernando y remate de cabeza de Izquierdo que se fue al larguero.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final llegó la recompensa. En el último minuto de partido tras dos córners consecutivos, Arturo aprovechó dentro del área pequeña para empujar el balón en la portería.
Sufrida victoria y muy trabajada por parte del Manantial que sigue su buena evolución en ésta difícil categoría.
La semana que viene difícil compromiso en La Oliva frente al Unión del Porvenir, uno de los equipos que aspira al ascenso.
No hay comentarios :
Publicar un comentario