Cuarta jornada IMD Infantil grupo E-01
Los locales entraron al partido con la intención de solventarlo por la vía rápida para evitar complicaciones. De hecho rápidamente se colocaron 2 a 0. Quizás el hecho de haber conseguido la ventaja tan pronto hizo que el equipo se relajase y pensara que todo estaba hecho.
Los visitantes se rehicieron, y poco a poco fueron haciéndose con el control del partido, empezando a llegar cada vez con mas peligrosidad, hasta conseguir el empate a 2, situación que pudo llegar a ser peor de no ser por 2 magnificas intervenciones de Luis que desbarato dos lanzamientos inextremis.
Cuando el primer tiempo tornaba a su fin, y parecía que todo concluiría en tablas. Una falta lejana, muy bien ejecutada por Arana subió el 3 a 2 al marcador.
Tras la charla en el descanso el equipo salió decidido a finiquitar el partido. Una contra culminada por Dani García, y mas tarde un rechace tras una falta lanzada por Ponti, que también acertó a remachar al fondo de las redes, llevo la tranquilidad a los unionistas.
En el carrusel de cambios por partes de ambos equipos fueron pasando los minutos sin ocasiones claras.
Ya casi con el partido acabado un nuevo despiste en defensa permitió acortar nuevamente distancias a los amarillos del Hispalense.
Lo mejor los nuevos 3 puntos que se suman y permiten alcanzar la segunda posición de grupo, a uno del líder Torreblanca, por lo que se vislumbra un emocionante partido el próximo sábado entre los dos equipos mejor colocados en la liguilla.
Por los locales jugaron de inicio; Luis, Miguel Angel, Madroñal, Arana, Alvaro Sanz, Dani García y Alex. Mas tarde también participaron Vera, Bea, Ponti, Hierro y Juan Ruiz.
Los goles fueron conseguidos por Dani García en cuatro ocasiones y Arana.
No hay comentarios :
Publicar un comentario