Novena jornada 3ª Andaluza Benjamín grupo 1.
Como en "Soñar no cuesta nada", nominada en 2007 al premio Goya a la mejor película extranjera de habla hispana, nos presentamos en la Unidad deportiva del Sevilla, para competir en la jornada nueve de 3ª Andaluza categoría Benjamín.
Y créanme, vale la comparación, porque nuestros pequeños artistas nos permiten en cada encuentro, soñar con tardes gloriosas, tener ilusión por resultados alentadores.
¡Y siempre lo consiguen!
Aun cuando el resultado del partido sea una derrota 11 a 0.
¡Nos da igual! Porque visto lo visto, podemos seguir soñando.
En esta fecha nos enfrentamos al mejor equipo en todas sus líneas.
Y como siempre los nuestros combatieron con ganas, talento y valentía.
Tanto así que, en la concurrida grada del Sevilla, se escuchaban frases de los sevillistas, como estas:
- Vaya con este Manantial, como se para de bien, - Ese portero es el mejor que ha venido a nuestra unidad deportiva, Esos chiquillos son muy valientes.
Familia, tenemos con que, nuestros muchachos nos hicieron soñar y aumentaron nuestra ilusión. Ya no vamos a los campos solo a entretenernos, a divertirnos; sino que ahora pisamos la hierba también para competir.
A la vuelta de unas jornadas, el Sevilla se va a encontrar en "nuestra casa", a un Manantial con más kilómetros, con más jerarquía. Y me la juego, a que no nos golearán. Otro gallo cantará en el gallinero. Desde ya tengo ilusión por ese partido.
Amigos, tenemos razones para seguir soñando, ni punto de comparación este Manantial con el de otras fechas.
Lo tenemos casi todo para salir airosos, directiva comprometida, técnico con sapiencia, delegado humilde y discreto, jugadores diligentes y afición comprensiva, entusiasta y colaboradora.
Francisco Cueva, nuestro DT, merece un comentario aparte, como director de orquesta, está manejando la batuta con maestría; su experiencia y trabajo, son garantía de que seguiremos "in crescendo".
Pero todo lo casi bueno, tiene su "pero". Y el nuestro es que damos muchas ventajas. Por ejemplo, no vivimos en vivienda propia, sino alquilada. Nuestra sede es una, el lugar de entreno otro y para variar jugamos de locales en un tercer sitio distinto.
Nuestro campo nuevo es de momento una utopía. Con eso y todo, peleamos de tú a tú con cualquiera.
Gracias Abraham, tu figura en los tres palos es más grande de lo que parece.
En hora buena, Rubén, Miguel y Daniel, que valientes sois.
Ian y José María, viéndolos darlo todo por vuestro equipo, recibimos una inyección de coraje.
José Manuel, Alejandro y Juan José, cuando el suscrito crezca, quiero ser como vosotros.
Hugo, te eche mucho de menos campeón, tu también escribes esta página.
Bueno, soñar no cuesta nada y nos entretiene un montón.
Yo sigo soñando con este Manantial, hay razones de sobra para creer, pues los manantiales somos como el Sevilla FC, que "nunca se rinde" y como el compañero de plaza, al que le cantamos, viva el Betis "manque pierda".
Con todo respeto, Jairo Valencia
No hay comentarios :
Publicar un comentario