Vigésima jornada 3ª Andaluza Benjamín grupo 1.
Jugar en casa prestada es complicado y si de ñapa debemos enfrentar a un rival tan bueno como el C.D. San Jerónimo, misión difícil.
Jugar en casa prestada es complicado y si de ñapa debemos enfrentar a un rival tan bueno como el C.D. San Jerónimo, misión difícil.
Pero para los nuestros, no hay objetivo imposible. Por eso fieles a la doctrina Manantial lucharon, corrieron, sudaron sin miedo, ni temor al rival, pero si con sumo respeto.
¡La lucha fue tenaz!, no era para menos, los dirigidos por Raúl Méndez son solidos en la retaguardia y contundentes en ataque, tanto así que cuentan con el segundo goleador del grupo, Iker Romero 33 dianas en 18 encuentros. Pero en esta oportunidad fue borrado por la férrea defensa nuestra.
Por su parte los dirigidos por el míster Francisco Cueva, van en alza y con una valentía que raya en el exceso.
Los chicos de Manantial y San Jerónimo nos regalaron una noche de buen futbol, un juego espectacular, que hizo parecer que el tiempo no corriera normal, sino que volara como si los minutos fueran más cortos.
Unos y otros corrieron todo el tiempo, gritaron, chillaron, sudaron, crearon futbol, destruyeron jugadas, para regalarnos una maraña de balompié del bueno.
La excepción fue don Carlos Romero Trevilla, arbitro del encuentro, a mi parecer un poco lento, tanto que en tres oportunidades el balón pegó en su cuerpo. Con todo y esto, no influyo en el marcador final, pese a sus desaciertos en el arbitraje.
Así es amigos, que locales y visitantes se jugaron un gran partido.
Buenos ellos en ataque, excelentes los nuestros en defensa. Fuertes nosotros en ataque, valientes ellos en defensa.
Por eso creo que coincidimos que fue justo el empate a uno.
El gol nuestro de Daniel De La Maya Avencilla; el de ellos de Raúl Méndez.
Por eso no reconocer la destacada labor de Francisco Cueva y Luis Pérez, es cuando menos injusto, pero no aplaudir el valor, las ganas, la lucha de los chicos nuestros es también como mínimo no tener sentimientos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario