Partido correspondiente a la 1ª Jornada de liga de la Tercera división Andaluza entre el Atco. dos Hermanas y el Infantil de Vázquez. Victoria cómoda de la UD Manantial que pudo ser más holgada si hubieran acertado las numerosas ocasiones del segundo tiempo.
No comento la primera media hora de juego, por no poder acceder, debido a la negativa del equipo local al acceso de los padres de la UD Manantial, a los que obligaban a pagar una entrada "de colaboración obligatoria" de 2 euros por persona aduciendo que es una instalación privada.
Una vez en el interior del Campo Municipal Miguel Román, tras la denuncia pertinente a la policía local a la que tuvimos que llamar (ya que no nos facilitaron la hoja de reclamaciones correspondiente) y tras varias discusiones con el presidente local, con el que no hubo manera de llegar a ningún tipo de acuerdo, pude disfrutar de un partido de fútbol base, deporte para algunos y negocio para otros.
Con cero a tres en el marcador se llegó al primer tiempo, goles de Izquierdo y Arturo por dos veces, poco pude ver, poco puedo comentar. La UD Manantial controlaba el encuentro con comodidad ante los escasos intentos de llegada del equipo local que se presentaba con tan sólo 11 jugadores.
En la segunda parte los locales apretaron bastante y pudieron acortar distancia has en tres ocasiones, pero Alberto estuvo espectacular y pudo mantener su puerta a cero.
Una vez que se le acabó la gasolina al equipo local, se recuperó el control del partido y llegaron las múltiples llegadas que se saldaron con dos goles más obras de Izquierdo y Loquiño, cerrando el marcador con 0-5, un buen resultado de cara a mantener la categoría.
Destacar el gran comportamiento de los jugadores locales, así como los padres del Club Atco Dos Hermanas que dista mucho del comportamiento de su presidente.
Destacar el gran comportamiento de los jugadores locales, así como los padres del Club Atco Dos Hermanas que dista mucho del comportamiento de su presidente.
verguenza ajena la que senti ayer hacia el club y no hacia el equipo y sus padres quese toman esto como lo quee um deporte y no un negocio
ResponderEliminar