Partido correspondiente a la 2ª Jornada de liga de la Tercera división
Andaluza entre la UD Manantial y el Centro Histórico. El partido se decidió en el acierto de los visitantes en las ocasiones que dispusieron, el primer gol en el minuto 2 dejó tocados a los locales.
El Infantil de Vázquez perdió su primer partido en casa, un partido que vino marcado por el tempranero gol visitante, en apenas dos minutos lanzaron un córner y dos faltas al área, ante una UD Manantial que aún no entraba en el partido.
Tras el gol, el equipo seguía desorientado, corriendo detrás de la pelota sin hacer el juego que nos tiene acostumbrado. Enfrente un Centro Histórico bien trabajado que quería llevar el control del partido. Durante la primera mitad, pocas ocasiones de gol, dos mano a mano del Centro Histórico que no acabaron dentro por poco y un posible penalti en el área visitante por manos de un defensa que el árbitro consideró involuntaria.
Con el cero a uno se llegó al descanso.
Al inicio de la segunda mitad el equipo local apretó y cercaba el área visitante con más corazón que cabeza, abusando del juego individual, a pesar de ello estuvieron apunto de empatar el partido, frente a un Centro Histórico que se replegaba atrás muy bien plantado defensivamente e intentando salir al contragolpe.
Y hoy no era el dia, el equipo acostumbrado al toque no podia desarrollar su juego, descentrados por los continuos parones en el juego, fruto de las numerosas faltas en el centro del campo por parte de ambos equipos.
Dos goles más para los visitantes cerraban el partido de la segunda jornada.
Un partido con dos equipos del mismo corte, que según lo visto, les gusta manejar el partido teniendo la pelota, tal vez un resultado demasiado abultado por las diferencias entre uno y otro equipo.
Hay que seguir entrenando fuerte para conseguir el objetivo de mantener la categoría, y recordad a los jugadores que ésto del fútbol es un deporte en equipo, y no se puede jugar cada uno por su cuenta intentado resolver un partido con individualidades. Hay que jugar con cabeza, que la liga es muy larga.
No hay comentarios :
Publicar un comentario