Partido correspondiente a la primera jornada del grupo 9 de la categoría cadete, disputado en las instalaciones del Castilleja el pasado sábado por la mañana.
Llegaba el primer partido de la temporada, y llegaba con muchas dudas por parte de los visitantes, tras una pretemporada llena de resultados adversos, y donde la verdad pocos esperaban el desenlace final del encuentro.
El equipo salió un poco a verlas venir, y a las primeras de cambio, ya se presento el equipo local en nuestro área, tras una galopada de su extremo izquierda, que centro un balón y ningún jugador consiguió rematar. Primer susto. Afortunadamente muy pronto nuestro equipo se puso por delante. Adri, que se estrenaba en la posición de pivote y que cuajo una magnifico encuentro acertó a filtrar un pase medido sobre Dani, quien resolvió magistralmente para llevar el 0 a 1 al marcador.
Esto permitió que nuestros chicos se tranquilizaran y empezaran a asentarse en el encuentro. La dinámica no cambio, y nuestra escuadra siguió muy juntita, abortando los intentos de los blanquiazules, con gran solvencia. El único susto reseñable por parte de los locales fue una jugada a la mitad de la primera parte donde ganaron la espalda a nuestra defensa, y cuando el ariete local tenia todo de cara para llevar las tablas al electrónico, apareció Alonso, para hacer una grandísima intervención permitiendo que llegáramos al descanso con ventaja.
Ventaja que pudo ser mas amplia si Dani en otro par de ocasiones que disfruto prácticamente de mano a mano con el cancerbero local hubiera acertado, y dos lanzamientos desde fuera del área, uno de Alvaro Sanz, que se marcho lamiendo la madera y otro de Adri, que se mereció el gol pero que se encontró con la parada de la tarde. De ahí a los vestuarios a reponer fuerzas y preparar el ultimo asalto.
Ya en la salida se pudo comprobar que el técnico local, colocaba dos puntas, y que iba a por el empate, y poco a poco fue ganándonos terreno hasta pasar por fases de este periodo donde hubo que defender con uñas y dientes el botín que teníamos hasta ese momento. Los cambios introducidos en este tiempo tampoco daban el fruto apetecido y el equipo se iba hundiendo en nuestra área, y estuvo realmente cerca el empate.
Cuando el choque llegaba a su final, en un balón dividido en la frontal del área del Castilleja, apareció Fernando, y lanzo un obús directo a la misma escuadra. Con esto acababan las ultimas esperanzas del Castilleja. Hubo incluso tiempo para una colada por banda de Miguel Angel, que trabajo lo indecible en el encuentro, para centrar y que apareciera en el segundo palo Adan, para certificar el 0 a 3 definitivo.
Victoria donde hay que destacar, el gran esfuerzo colectivo del grupo, solidarios al máximo y concienciados de que ellos son capaces con trabajo de conseguir lo que se propongan.
No hay comentarios :
Publicar un comentario