Primer jornada de liga del Grupo 10 de la 3ª Andaluza Prebenjamín. Viernes 2 de Octubre, 17:30 h. Lugar: IMD Sendai.
Por fin llegó la hora de la verdad, tras varios partidos amistosos, terminó la pretemporada y comenzó nuestra liga. Enfrente, Amigos Deportivos del Cerro del Aguila, equipo que vestía con camiseta a rayas moradas y naranjas, calzonas y medias negras.
Desde los primeros minutos, quedó patente la diferencia en el estilo de juego de ambas escuadras, el equipo local intentaba llegar a la portería contraria a base de toque e internadas por las bandas, sobre todo la izquierda, donde Marco, nos deleitó con varias internadas que no acabaron en gol por muy poco. Por el contrario, el rival, intentaba llegar a base de juego directo y patadas a seguir.
Pese a que nuestro equipo era el que llevaba la voz cantante, fue el Cerro el que abrió el marcador, en el minuto 6, tras un contragolpe. Lejos de venirse abajo, nuestros niños, apretaron los dientes y consiguieron empatar en el mismo minuto, con gol de Romero e instantes después, Iván daba la vuelta al marcador.
Con nuestro equipo volcado sobre la portería rival, el rival empató el partido aprovechando un mal despeje de nuestra zaga en el minuto 12, pero dos minutos después, Muriel, volvía a ponernos por delante con un buen golpeo desde fuera del área.
Con la misma tónica acabó la primera parte, con la sensación de que el marcador no reflejaba lo que había ocurrido en el terreno de juego.
Tras el descanso, nuestros niños salieron a por todas y sin dar más opciones, al equipo rival, de volver a meterse en el partido, el hattrick de Nicolás dejó el encuentro sentenciado, cuando aún quedaba por jugarse la mitad de la segunda parte.
El resto transcurrió si más historia, tuvimos alguna que otra ocasión de ampliar la diferencia, pero el marcador ya no se movería.
En definitiva, magnifico partido de nuestros chavales con la sensación que este equipo puede dar mucho más, sólo es el primer partido…
INCIDENCIAS: El partido comenzó con 10 minutos de retraso, hacía bastante calor y buen ambiente en la gradas. Nuestra afición en su línea, de diez.
Los locales vistieron con camiseta verde, calzonas negras y medias a rayas azules y negras, uff, Agatha Ruiz de la Prada habría firmado el conjuntito gustosamente, el otro equipo tampoco se quedaba atrás.
Hacer mención a LA MEJOR JUGADA DEL PARTIDO realizada por uno de los chiquillos de Amigos Deportivos del Cerro del Aguila (yo le habría añadido Fútbol Club o Balompié, se queda corto) cuando, tras un lance del partido, se volvió hacia su padre y le gritó "DEJAME EN PAZ, QUE ME AGOBIAS", ante la mirada atónita de los allí presentes, espectacular, a ver si lo vamos pillando alguno.
No hay comentarios :
Publicar un comentario