Octava jornada 4 Andaluza Infantil grupo 7
Partido igualado con dos formas diferentes de hacer fútbol, más de toque por parte local y juego directo por parte visitante.
El partido comenzó bien para la UD Manantial que se adelantó en el marcador con una galopada de Fernando que envió el balón junto al palo izquierdo del portero.
A partir de ahi el equipo desapareció y se fue diluyendo con el tiempo ante el juego directo del rival, que desbordaba con la velocidad de sus atacantes.
El empate llegó en un corner, un balón muerto dentro del área y entre tantos defensas nadie logró despejar, aprovechando la delantera visitante a meter la pierna y conseguir la igualada.
Se adelantaron los visitantes en otra muestra de lo que venía haciendo desde el principio, balón largo desde la defensa y en carrera aprovecharon la velocidad arriba para batir la meta local ante la salida de Toni.
Aún tuvieron una más para aumentar la ventaja en otra jugada similar pero el balón no entró de milagro.
Justo antes del descanso en una jugada sin aparente peligro, llegó la velocidad y el tesón de Izquierdo que robó la cartera al defensa visitante cuando parecia que el balón se iba por la banda, encaró la porteria rival, recorte al defensa que cometió falta pero el balón llegó a Alvaro Sánchez que no perdonó el empate.
La segunda parte fue totalmente distinta, el Infantil B apretó muchisimo y dispuso de varias ocasiones de gol, mientras el Colegio Claret aguantaba agazapado atrás esperando un zarpazo al contragolpe.
La UD Manantial hacia su juego de toque llegando con facilidad a la meta visitante y se merecía adelantarse en el marcador, pero una vez más la falta de gol hizo que ésto no ocurriera.
El que tanto perdona sabe lo que pasa, otra contra muy bien ejecutada por banda con centro al área pequeña y finalización perfecta hacía el 2-3 en el marcador.
Tocaba remar contracorriente, los locales apretaron los dientes con varios corners a favor y una última de Izquierdo que se quedó en un mano a mano con el portero pero le adivinó la intención y no pudo batirlo.
En definitiva, gran esfuerzo del equipo en la segunda mitad que mereció mejor recompensa ante un rival muy parejo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario