Decimocuarta jornada 4ª Andaluza Infantil grupo 7.
Por las ocasiones de uno y otro equipo, de cada 10 partidos solo perderíamos 1, y fue éste precisamente. Aquí nadie regala nada, todos corren, todos luchan y si no marcas las que tienes, acabas en el pozo.
La primera mitad fue prácticamente un monólogo de la UD Manantial que tuvo muchas ocasiones claras de gol para dejar sentenciado el partido.
La primera un mano a mano de Alvaro Sánchez que no pudo acertar al esquivar al portero en su salida y en el rechace Fernando mandó el balón al larguero.
A los pocos minutos de nuevo Alvaro Sánchez en otro mano a mano pudo deshacerse del portero pero a puerta vacía tiro el balón fuera.
Aún se produjeron dos jugadas para la polémica, la primera un pase al hueco para Alvaro Sánchez que se quedaba completamente solo y el colegiado pitó fuera de juego que no fue y aunque la jugada estaba anulada el balón terminó en el fondo de la portería.
La segunda jugada polémica, un gol anulado a Fernando por fuera de juego en una internada por banda de Izquierdo que finalizó en posición dudosa.
En las escasas opciones de los Caminantes dieron el susto al quedarse el delantero completamente solo en un centro desde la derecha que resolvió tirando el esférico por encima de la portería.
Antes del descanso otras dos clarísimas ocasiones de gol que tampoco vieron puerta.
Con empate a cero se llegó al descanso y con la sensación de que los goles tarde o temprano llegarían.
Pero fue en los inicios de la segunda mitad donde los Caminantes ofrecieron su mejor cara, tocando y entrando por banda.
Así llegó el primer gol del partido, y el primer jarro de agua fría.
El equipo lo intentó pero con las ideas menos frescas que en la primera mitad, precipitándose en el pase.
El equipo local seguía agazapado atrás concediendo poco espacio y a la espera de lanzar alguna contra.
Las ocasiones se sucedían hasta que Miguel logro sacar un zurdazo de fuera del área que no alcanzó el guardameta local, consiguiendo la igualada a falta de 20 minutos para el final.
El equipo se vino arriba y lo intentó por banda, por el centro, de cerca, de lejos, pero nada.
En una falta sin apenas peligro y tras unos rechaces llegó el segundo gol local que dejó helados a todos.
El partido parecía sentenciado y aunque se tuvo alguna más para empatar el partido no pudo ser.
Ahora descanso por las fiestas de Navidad y toca trabajar a la vuelta para encauzar la situación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario